Edifici Rambla Castell L'oportunitat de viure a Vilanona i la Geltrú. Edifici Rambla Castell L'oportunitat de viure a Vilanona i la Geltrú.

ACTUALIDAD

Vilanova y la Geltrú es una población mediterránea en su máxima expresión. Situada a sólo 30 minutos de Barcelona, ​​a 45 minutos de Tarragona, a 5 minutos de Sitges y Sant Pere de Ribes. Cuenta con excelentes comunicaciones por carretera, ferrocarril y mar, que se complementan con la proximidad del Aeropuerto Internacional del Prat (30 km) y de Reus (60 km).

Su excelente clima unido a sus 3,5 km de playas de arena fina, una amplia oferta cultural y festival, un fuerte tejido comercial, una excelente gastronomía mediterránea, una oferta de ocio variada alrededor de la ciudad y del mar y un entorno natural privilegiado hace que Vilanova y la Geltrú ofrezca a los visitantes una estancia marcada por experiencias únicas e inolvidables.

Es una ciudad perfecta para los peatones. Podrás pasear y moverte de manera sencilla y cómoda, tanto a pie como en bicicleta, sin la necesidad de realizar grandes distancias. Disfrutarás de las calles, del patrimonio arquitectónico y del gran ambiente que se respira en la toda ciudad.

vilanova-1